lunes, 4 de junio de 2012

Empezándo ...

Empezé este blog, porque al igual que muchos, vivo fuera del país que me vio nacer. Hace 3 años me fui, sin querer, sin desearlo del todo, pero sabiendo que era lo mejor, ya que hay situaciones en las que debes salir. Por ejemplo: Si te casas y tu espos@ vive en otro lugar, deben tomar una decisión y pues de alguna manera, a quien mejor le este yendo, a ese lugar se van. O...creo yo, que la mujer es la que de alguna manera se desprende mas facilmente y va donde esta el hombre. Ya que el sería el hombre de la casa debe hacerse cargo, (mientras la mujer busca un trabajo) de hacerlo en su país. Otro motivo quizá sera que las cosas en su país están realmente mal y sientes que no avanzas ni llegas a nada que realmente te haga sentir bien. OJO que no digo que hay que salir del país para sentirse bien, pero creo que es necesario a veces abrir tu mente y buscar nuevos horizontes. Sea el motivo que sea, muchisima gente sale de su lugar, de su hogar, de su nido. Ya sean sol@s o acompañad@s para estar "bien" en otro lugar. Pero... se está realmente bien? Yo creo que siempre habrá ese algo que te falta, que te hace querer volver. (Lamentablemente no siempre se puede, o no se puede en los tiempos que uno desearia). Creo que siempre se extraña algo...por mas pequeño que sea. Alguna persona, algún olor o algo que te haga recordar de donde eres y a donde perteneces. Estoy acá, para aquellas personas que también están fuera y extrañan "algo" de ese país que l@s vio nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario