lunes, 18 de junio de 2012

Cosas importantes pasan...y yo lejos...

Uno de los motivos por los que mas extraño mi país es porque ahí pasan cosas que son importantes para mi. Por ejemplo, están mis amigas. Este último mes, 2 de mis amigas se han comprometido, lo que significa que se casan el año que viene, ya tienen las fechas y la verdad es que yo dudo mucho que pueda ir. Quiero hacer lo posible por ir a uno de los dos casamientos, pero se que no podré ir a los 2 porque son con 2 meses de diferencia y no puedo ir y volver, ir y volver...por lo cuál también me pone en una situación complicada de escoger... Creo que quizá eso me frustra un poco, o me da rabia no poder estar en esos momentos que sabes que son importantes para esas personas que son importantes para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario